CONTACTO para ADOPTAR o ACOGER

aleva.gatigos@gmail.com

http://aleva.orgfree.com/

14.12.07

Baset, gatita muy muy cariñosa en adopción.

/*copio*/

Hola a tod@s , otra vez vuelvo a pedir ayuda, para esta gatita preciosa, la encontre antes de anoche en la calle maullando de frio, y hambre, le baje comida, y se subio conmigo a mi casa, es un amor de gata, la veterinaria me a dicho que tendra cuatro añitos mas o menos, pero no lo pueden saber bien porque le faltan los 4 dientecitos de alante, ,, tiene todos los colmillos y muelas, pero no se si es que habra roido algo muy duro por hambre, o que halla tenido gengivitis y los halla perdido, ahora esta sana del todo no tiene nada, ni siquiera los oidos sucios, se lleba bien con toda clase de animales, perros gatos, personas, etc,,, la esterelizan mañana, y el problema es que buscamos una familia que la adopte, pues no tenemos ni un sitio y tendria que volver a la calle, ya que mi gato , si que la rechaza, y no me dejan tener mas ,no se mueve de su cestita , solo para ir a la arena y a comer, le encanta tumbarse toda largaal sol, y en que te acercas ronronea, que parece el motor de un coche, .
En el veterinario se porto genial, ronroneaba en que le ponian cerca el aparato para auscultarla, y casi no podian .
Por favor una persona que la quiera para siempre

contacto

Montse Veuanimal
655 37 31 07