CONTACTO para ADOPTAR o ACOGER

aleva.gatigos@gmail.com

http://aleva.orgfree.com/

21.11.07

Adoptados!! Viladecans, gata y gatitos en adopción!


Linda apareció una tarde. Comenzaba el mes de octubre.

Apareció, como aparecen la mayoría de los que han tenido un hogar y por motivos indeseados o crueles se encuentran perdidos, sin la compañía de los seres que amaban y el calorcito de un hogar. Con hambre, frío y miedo.

Estaba delgadita como un espárrago relleno. Relleno porque en su estrechez se veía el abultamiento anormal de su barriguilla. Podían ser muchas cosas, algunas malas.....,parásitos, infección viral peligrosa para su joven vida, etc..... Por suerte, no hubo enfermedad y la razón de su abultado vientre no fué una sino TRES, tres lindos bebés gato que nacieron al poco tiempo de haber encontrado cobijo en la casa en la que le ofrecieron la primera ayuda.

Linda y sus bebés, necesitan ahora encontrar un buen hogar, encontrar a su familia, esa que sea para siempre, incondicional como es el amor de verdad, como ellos saben darlo.

Linda es una gatita joven, mezcla de Angora y Bosque de Noruega, dulce, tranquila y confiada. Esa belleza, la de verdad, va unida también a la exterior, Linda no pide que se enamoren de esa belleza, Linda necesita que la amen de verdad.

Sus hijos son como ella, buenos y guapos, nacieron el 15 de octubre y son tres machos, dos blancos y uno con trazas de mezcla siamesa. Tienen los ojos azules y cabe la posibilidad de que uno de ellos sea sordo. Son BERNIE, NICO Y RAMBO

Agradezco la difusión para encontrar unos buenos adoptantes a estos 4 sin hogar.

Se entregaran con contrato de adopción y seguimiento. Yo misma los llevaré a casa de los adoptantes.

Podeis contactarme en el correo o bien llamarme al 93-6470100 (tambien es fax)

Gracias.

Maribel Palma -Viladecans-Barcelona
21/11/07
rpmyo@hotmail.com

** Gatos en adopción **