CONTACTO para ADOPTAR o ACOGER

aleva.gatigos@gmail.com

http://aleva.orgfree.com/

5.11.07

Gatos en Vilanova i la Geltrú

** Gatos en Adopción **

Bueno, os cuento. Yo soy Aurora (algunos ya me conoceis del Blog de Puça y Mistu... Y otros de participar más activamente en este foro hace un tiempo).


Os escribo para comentaros que me he hecho voluntaria del CAAC (centro de acogida de animales de compañía) de Vilanova i la Geltrú (Barcelona).

Como todos sabeis, las protectoras estamos totalmente saturadas de animales. Yo estoy al cargo de la gatera (en la que hay poquísimos voluntarios) y estamos desesperados. La falta de difusión hace que no haya adopciones de gatos (la última la hice yo en febrero de este año) así que sólo tenemos nuevas incorporaciones y los gatitos que nos dejan porque la salud se los lleva. Actualmente tenemos unos 100 gatos... Y odio ver como enferman y el presupuesto del ayuntamiento no nos da para poder darles el tratamiento que necesitan o la operación que les puede salvar la vida.

Con el objetivo de solucionar este problema, los voluntarios de la protectora hemos creado una asociación: "VNG en acció pels animals", en la que se puede colaborar como:
SOCIO: pagando 10 euros al trimestre con el derecho de participar activamente en todas las actividades que llevamos a cabo, así como proponer ideas e iniciativas, participar en los procesos de votación,...
PADRINO/MADRINA: se tiene bajo "tutela" un perrito o gatito que la persona decida, al cual se podrá venir a visitar al centro, sacarlo a psaear, traerle regalos, etc... Y recibirá fotos periódicamente a su dirección de correo. También deberá pagar los 10 euros trimestrales
SIMPATIZANTE: puede realizar aportaciones económicas o de material cuando lo deseen.

¿Qué son 10 euros si se puede ayudar a más de 200 animales?

Yo quería escribiros para pedir difusión... Necesitamos que la gente nos conozca... Necesitamos que vengan a buscar gatos... porque hay muchisimos!! De perritos si que hay bastantes adopciones, pero los gatos parecen los olvidados. Y los que entran se quedan para siempre.

Mientras no tenemos los dominios de la web oficial de la asociación, he creado un blog para difundir a los protagonistas más guapos de esta histora, los gatos.

http://gatsdevng.blogspot.com

Toda la difusión que podais hacer nunca es poca... Y ya sabeis, si quereis un gato, poneros en contacto conmigo!!!

1 beso y gracias por todo!!

Aurora López
Voluntaria del CAAC de Vilanova i la Geltrú
Ronda Europa s/n (dentro del Punt NET)
Vilanova i la Geltrú

gatsdevng@hotmail.com