CONTACTO para ADOPTAR o ACOGER

aleva.gatigos@gmail.com

http://aleva.orgfree.com/

14.11.07

Barcelona, gatito mordido por un perro!!

** Gatos en adopción **

Me pasa nota Maria que acaba de atrapar al gatito de la semana pasada que lo habia atacado un perro,esta en el veterinario,pero mañana ha de sacarlo de alli.

Se necesita una casa de acogida durante unos dias hasta que se encuentre una casa de acogida para más tiempo.

Por favor llamad a Maria. ( 650 03 37 70 )

Gracias

----------------------------------------------------------
Hola, iba pasenado con mis perrillas cuando vi un gatito de unos 6 meses, atigrado gris, muy hecho polvo, tenia como heridas en la cabeza, le costaba abrir los ojos, muy muy delgado. Estaba comiendo de la basura donde estan los contenedores de reciclaje. He intentado acercarme pero con las perras ha sido imposible,por ambas partes. A todo esto a venido un perro suleto y lo ha revolcado con lo kual el gato ha salido corriendo.
No se si este gato vivira mucho tiempo mas, pero es una pena k tenga k morir solo debajo de algun coche,kizas tiene inmuno o alguna de estas enfermedades de los gatos k les va consumiendo tanto,pobrecillo.
Si alguien lo ve y lo puede coger que me avise, yo me ago cargo de llevarlo a algun sitio.