CONTACTO para ADOPTAR o ACOGER

aleva.gatigos@gmail.com

http://aleva.orgfree.com/

30.10.07

Madrid, se necesitan voluntarios

No quiero alargarme, sé que todos andáis liados:

Beatriz, una amiga y por supuesto una persona con gran corazón que ha dado en adopción más de 220 gatitos recogidos de la calle y que además se ocupa de varias colonias y de atenderlos a diario, está desesperada y muy angustiada, pidiendo ayuda.

Ella ha pedido colaboración pero nadie atiende sus SOS, probablemente la difusión no ha alcanzado a todos y es por eso que lo hago en su nombre y porque la conozco y sé que si no lo necesitara no pediría ayuda.

Pide voluntarios comprometidos que la ayuden a atender algunas colonias, pues desde este verano está enferma y apenas puede caminar. Le están haciendo pruebas médicas pero hasta el mes que viene no tendrá el diagnóstico y cada noche día tras día ha de atender a sus colonias que a pesar de su actual incapacidad motriz, no ha dejado de alimentar y cuidar. Ella vive en Madrid y atiende a varias colonias de la zona de Carabanchel por la Avda. Oporto. ¿Alguien puede ayudarla? Si tu puedes llámala por favor, tu ayuda hará mucho bien. Su teléfono es el 608615821 Beatriz

Muchas gracias en nombre de Beatriz y sus gatitos

Antonia