CONTACTO para ADOPTAR o ACOGER

aleva.gatigos@gmail.com

http://aleva.orgfree.com/

26.10.07

Gatos en Toledo



GATOS EN TOLEDO,LOS HAN RECOGIDO DE LA CALLE Y LOS TIENEN EN ACOGIDA EN UNA CASA DONDE HAY UN APERSONA ALÉRGICA Y ASMÁTICA, NECESITAN ENCONRARLES UN BUEN HOGAR URGENTEMENTE. NI SIQUIERA ESTÁN DESPARASITADOS PK NO TIENEN RECURSOS ECONÓMICOS
CONTACTO Raquel ciberkeli@wanadoo.es

COPIO Y RESPONDED AL CONTACTO

Hola,
Os mando las fotos de los gatines que tiene Silvia en acogida. Ella no puede mandarlos porque está sin internet y me ha pedido que lo haga yo. Además, como los he tenido una semanita en casa, les he hecho fotos nuevas (espero que os gusten) y he podido ver cómo son.
Os puedo decir que el carácter que tienen es encantador, supercariñosos y nobles. Lucy tal vez sea un poco más independiente que Iker, pero también es de tamaño más pequeño.
Iker es el que parece un siamés, con ojos azules, pero con el hocico blanco, es enorme y lo será aún más cuando acabe de crecer. Éste sí que es mimoso y del tipo "pegatina". De hecho, dormía ronroneando encima de mi cara (lo cual era un inconveniente si quería respirar ;-)) y continuamente me buscaba los brazos para que le cogiera. Y Lucy se ponía también cerquita, en la almohada, con lo cual parecía que estaba durmiendo con dos turbinas encendidas al lado de mi cabeza, aunque a ella no le gustaba tanto que la cogiese.
Tienen unos 6 meses ahora. Lo malo es que David (el novio de Silvia) tiene asma y alergia a los gatos, con lo cual los pobres tienen que dormir en el garaje y David ni se puede acercar por allí, así que están un poco desesperados viendo que los gatitos no salen.
No tienen nada hecho, ni siquiera la desparasitación (estamos todas un poco a dos velas económicamente y no podemos hacerles analíticas ni nada por el momento), pero yo les vi totalmente sanos el tiempo que estuvieron en casa. Las heces eran normales y bebían y comían bien (bueno, más que comer devoraban, que hay que ver lo que comen los gatos cuando están creciendo).
Y con el tema perros no creo que hubiera problema por parte de ellos, porque Silvia los junta con dos de sus perros y yo en casa también los junté con una de los míos (aunque fue accidentalmente, porque yo no me fío de mis perros con el tema gatos) y al principio se ponían muy a la defensiva, pero enseguida se relajaban y se ponían a rondar a la perra.
Bueno, a ver si entre todas podemos echar una manita a Silvia. Si necesitais saber alguna cosa más o si quereis que os mande más fotos, por favor, decídmelo y lo haré encantada.
Un abrazo
Raquel
P.D. Por cierto, ya de paso os comento que hoy Silvia se ha encontrado otro gatito también de unos 6 meses abandonado en la puerta de su trabajo. Es gris y blanco, dice que precioso y muy muy cariñoso también. Me ha llamado para decírmelo un poco desesperada porque le da miedo meter otro gato más en casa y que no salga. Le he dicho que lo coja y que ya veremos cómo nos vamos apañando con la acogida hasta que le salga casa definitiva. En cuanto tenga las fotos de éste os las mandaré también. Besos y gracias por todo.