CONTACTO para ADOPTAR o ACOGER

aleva.gatigos@gmail.com

http://aleva.orgfree.com/

3.10.07


Estas dos gatas están abandonadas en una obra de Valencia.


Son extremadamente cariñosas. Especialmente la blanquita, incluso se te sube encima, va detrás tuyo y te maulla como pidiendote "¡llevame contigo, no quiero pasar el frío invierno aquí...!". La tricolor es la madre, seguramente ha vivido en una casa por su caracter, lo que pasa es que ha debido sufrir por el abandono y se asusta un poco de los movimientos rápidos y los ruidos. Ahora lleva collar, aunque hasta hace poco no lo llevaba. Pienso que se lo ha puesto uno de los obreros que es el que a veces les da de comer, tampoco demasiado, pues tienen un hambre las pobrecitas...
Debido a su carácter tan dócil, por lo visto los niños de la zona se divierten haciendo daño a las gatas. Me lo dijo uno de los obreros. Aunque son tan buenas que todavía no han perdido la confianza en las personas. Además la pequeña (blanca), que es la más tontorrona y buenaza tiene la cola doblada y rota de alguna gaberrada de los niños.

Para colmo la blanquita aunque no debe tener más de 8 meses, está preñada... Sería un desastre que tuviese que parir ahí... Y con esos niños por ahi que harían de todo con los gatos pequeños. Además tiene una herida en la piel del cuello, que ayer estaba más curada, es una larga historia y no quiero extenderme con eso. Pero necesita curarse.

Hay que sacarlas de ahí. Aunque sea una casa de acogida hasta que pueda parir. Me duele en el alma, yo me las quedaría pero mi madre tiene asma y alergias.

He puesto un video de ellas en este enlace, para que se vea mejor lo dulces y guapas que son: http://www.youtube.com/watch?v=wcrOY6v1nBo



´Puedes contactar conmigo en:
mangels (arroba) gmail.com

Mi tel: 635 100 380