CONTACTO para ADOPTAR o ACOGER

aleva.gatigos@gmail.com

http://aleva.orgfree.com/

22.11.07

Barcelona, URGENTE, gatos adultos en adopción























Debido a la macro reforma urbanística i "modernización" que se está haciendo a toda marcha en la zona del 22@ del Poblenou, de Barcelona, una vecina del barrio, que ha vivido allí toda la vida en una casa de alquiler de planta baja y piso, con balcón y patio (en la que ya vivían sus padres), se ve obligada a irse porque una constructora ha comprado el solar para edificar y sacar un buen provecho económico.

En el piso (al que ha de trasladarse en un plazo de 2 meses) no puede llevarse todos los gatos que tiene recogidos de la calle (a parte de 2 perros), porque es pequeño y sin ninguna salida. Con mucha pena y llena de angustia se ve obligada a dar en adopción a algunos de ellos, los más cariñosos, jóvenes y sanos. Todos ellos/as están esterilizados y controlados sanitáriamente.

Solo pide que sean acogidos por familias que realmente los quieran cuidar y querer, como ella hizo en su día. Os pido que la ayudemos entre todos.

A parte de estos tiene otros gatos enfermos, que se lleva ella al piso y algunos asilvestrados que también necesitan ser reubicados.

Esta mujer, Mercè, se merece que la ayudemos, está realmente apenada y a punto de caer enferma al pensar que tiene que decir adios a sus niños y no saber de momento donde van a ir a parar.

Estos son los mansos:

Ricky (europeo, atigrado): un bitchillo muy cariñoso. Siempre está a punto para jugar.

Sr.Cendra (europeo, blanco y gris): es todo un señor. Es tranquilo y cariñoso, pero ya viene el a buscar la caricia cuando quiere.

Blue-Mish (cruce con siamés, ojos azules): muy cariñoso y "parlanchín".

Biscote (cruce con siamés, color crema, ojos azules): hermano de Blue-Mish, no podria vivir separado de el.

Winnie (europea, color negro): Es cariñosa cuando quiere, que es casi siempre .

Mimi (europea, gris con tonos blancos): Le gusta mucho comer, se la conquista por el estómago.

Si alguien puede ayudarla os pedimos que contacte con nosotras:

Judith 616219834

Esther 658916928

Núria 676049108, nuriajariot@yahoo.es


** Gatos en Adopción **