CONTACTO para ADOPTAR o ACOGER

aleva.gatigos@gmail.com

http://aleva.orgfree.com/

22.10.07

Ayuda en Girona a unos gatines

hola,este es un mensaje para pedir ayuda, siento molestaros,
pero resulta q ya me voy definitivamente del pueblito de Girona donde estoy (a fin de este mes) y estoy buscando sitio para la colonia de gatis q tengo,a los cuales cuido y alimento y de donde ya restacate a algunos desde q estoy aqui,ahora toca tratar de salvar a los q quedan,a ver si hay suerte,
algunos ya los he colocado y en principio he encontrado sitio para la familia q seria la q queda,son dos mamis y 3 cachorros de unos 5 meses,digo en principio porq me han dicho q me cogen a tres,una mami y dos cachoros y quedaria otra mami con otro de los cachorros,tengo la esperanza q cuando los lleve me los cojan a todos ya q iran castrados ,vacunados,desparasitados y testados,tal como me piden, (y sino tambien habra q buscar sitio para ellos),
y en eso estoy,
pero a pesar de q me hacen un precio especial la cuenta del vet no baja de 400€,ya q son esterilizaciones,dos vacunas,desparasitacion y testar,
asi q estoy pidiendo ayuda a ver si estos gatis quedan a salvo cuando me vaya,en el pueblo ya sabeis,no tienen nigun futuro ,por la gente y por los perros sueltos,ademas q se quedarian sin alimento,cuando me empece a ocupar de ellos estaban en los huesos y las mamis pariendo sin parar, algunos enfermos y a punto de morir,ahora todos estan bien sanos y felices a pesar de sus circunstancias y necesitan la ultima ayuda para salir de aqui,
si alguien pudiera colaborar con lo q sea los gatis y yo estariamos muy agradecidos,es su salvacion y el comienzo de una nueva vida q espero sea muy feliz,asi q toda contribucion sera muy bienvenida,
q me llamen, porfa al 972 551 654,sino estoy q dejen mensaje y ya los llamare para darles un nº de cuenta,ahora no lo se,
pueden escribir pero ahora estoy sin ordenador,peto en la ultima tormenta y por ahora no puedo comprar otro,son los bichis o el ordenador,
bueno,gracias por todo,a ver si por fin esta historia queda cerrada y con final feliz,un abrazo Teté.
POR CIERTO SI ALGUIEN QUIERE ADOPTAR,Q ES OTRA POSIBILIDAD,SERIA GENIAL,SON 3 HEMBRAS Y DOS MACHOS,
hay dos hembras adultas jovenes,y una cachorra de unos 5 meses y dos machitos cachorrros de la misma edad,
son atrigrados grises,muy wapos,la hembrita y un machito de los cachorros son muy dociles,se dejan coger sin problema,en cuanto me ven ronronean a tope,vienen cuando los llamas,el sobretodo es una pasada de wapo,gracioso y jugueton,entra en casa como pedro por su casa,camina por todos lados con su rabito en alto sin hacer caso de los bufidos de los mios,usa la arena,ome de todos los cuencos,me sigue sin parar y solo quiere jugar,es genial,
el resto tambien apunta maneras y seguramente en un entorno familiar donde no tengan q estar siempre alertas y asustados se adaptarian facilmente,las dos mamis se dejan tocar,una mas q otra,una de las mamis es atigrada pero las patitas blancas,
a mi me parecen todos wapisimos pero no puedo coger a ninguno mas,ya tengo familia gatuno-perruna numerosa y me he quedado con dos de la colonia y no doy para mas,ya me gustaria porq los adoro,
no tengo fotos y ya estan en manos del vet,confiando q llegara ayuda para pagar la factura,eso espero,si dos se adoptara en estos dias,ya no habria problema de cupo,ojala