CONTACTO para ADOPTAR o ACOGER

aleva.gatigos@gmail.com

http://aleva.orgfree.com/

6.9.07

Salamanca: gatos muriéndose en un tejado

RESPONDED A :anabelsalamanca1@hotmail.com
En mi ciudad Salamanca casi todo el mundo está muy contento porqque van a construir el Corte Inglés que tiene eso que ver con los gatos , pues muy sencillo lo están construyendo en los terrenos que ocupaban hasta hace 2 meses un gran cuartel abandonado hace ya unos años. Evidentemente los gatos aprovecharona esas intalaciones y cuando hace poco metieron las palas y derribaron todo decenas de ellos han apraecido muertos y otros quedarian bajos los escombros.
Unos pocos 6 o 7 se subieron a un tejado de uralita y tras los últimos derribos se han quedado aislados allí sin posibilidad de bajar ni de salvarse. Algunos vecinos de un edificio cercano les tiran algo de comer pero provoca conflictos vecinales además uno de ellos está denunciado por haber envenenado ya una vez a gatos. intentan bajarse a los patios y les pegan y allí están incluso pariendo y se mueren la crias nada más nacer quemadas sobre la uralita o ahogadas en el canalón como el otro dia que llovió ante la deseperación de la madre que intentaba uan y otra vez sacarlos.
Es un espectáculo patrocinado por el Corte Inglés
ESTÁN EN UN TEJADO DE URALITA
no tienen donde refugiarse y hasta que se quita el sol se juntan abriendo la boca axfisiados. Una vecina que los ve desde su ventana me lo ha contado desesperada. Ha llamado a la protectora y ni caso.Ella ha tratado de tirarles unas cajas que es el único consejo que le ha dado la protectora y dia a dia ve con impotencia como mueren las crias y los adultos están cada vez peor condenados a uan muerte segura en cuanto venga el frio y a parir continuamente y morir ante sus ojos.
Nadie hace caso. Mañana o pasado intentaré hacerles fotos.
Sólo se me ocurre una cosa . POR FAVOR QUIEN SEPA CÓMO QUE LO PASE A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN A PROGRAMAS COMO ESPAÑA DIRECTO.
Alguien tendría que bajarlos al menos