CONTACTO para ADOPTAR o ACOGER

aleva.gatigos@gmail.com

http://aleva.orgfree.com/

10.9.07

Madrid: gatos en peligro!

Hola a tod@s. Esta es una petición de ayuda para unos gatos de la zona de Carabanchel.
Se necesita ayuda de todo tipo (casas de acogida, adoptantes, jaulas trampa, ayuda económica, etc.) para unos gatos que malviven en una zona de Carabanchel. Me he enterado que hace un tiempo los vecinos llamaron al ayuntamiento y se llevaron a unos veinte gatos que malvivían en los jardines. La mayoría estaban ciegos, enfermos, pero no se les dio ninguna oportunidad, se los llevaron directamente a la perrera a sacrificarles.
Una gatita naranja se salvó de la masacre, y sigue viviendo por la zona. Todas las noches
se la lleva comida, pero la gatita no puede seguir viviendo allí, corre un gran peligro. Me han dicho que es una gata amable, que se deja coger. Por lo visto todas las veces que ha parido en el jardín, en un rinconcito, un perro que deja suelto un vecino ha matado a las crías. Una señora salvó hace un mes más o menos a un gatito recién nacido que habí
a sobrevivido al ataque del perro. Le estaba alimentando con biberón, pero no se si habrá sobrevivido.
También hay un gato bueno, mimoso, que todas las noches está esperando, más que a la comida, a que se le haga una caricia. Se llama Zorbas. Es un gato abandonado, se le ve casero, y también corre peligro en esa zona. Ayer por la noche, cuando iba a darles de comer, vi a dos vecinos que me estaban esperando en las aceras, uno a cada lado. Tuve que ir por otro camino y ponerles la comida en diferente lugar.
POR FAVOR, BUSCAD CASAS DE ACOGIDA O ADOPTANTES A ESTOS GATITOS. SU VIDA CORRE PELIGROTambién hay una mamá y siete bebés en otro jardín. Los
ataque del perro. Le estaba alimentando con biberón, pero no se si habrá sobrevivido. gatitos tendrán mes y medio, están preciosos, la mamá es una madraza, no se separa de ellos, pero los gatines ya empiezan a moverse por su cuenta, y también corren mucho peligro. ¿HAY ALGUNA ASOCIACIÓN, PROTECTORA O PARTICULAR QUE LES PUEDA ACOGER?

Muchas gracias,
Beatriz. Teléfono: 608 61 58 21; Cristina 625 897 716. E-mail tramos@mi.madritel.es