CONTACTO para ADOPTAR o ACOGER

aleva.gatigos@gmail.com

http://aleva.orgfree.com/

14.9.07

Gatos: urge adopción!

MUY URGENTE - Xino vive en la calle. Es un gato europeo abandonado, muy cariñoso y confiado. Se deja coger y cuando pasas po el coche donde vive y lo llamas sale corriendo a que le des mimos. Si no lo sacamos pronto de la calle me temo lo peor.
(tiene acogida) URGENTE -Sir es un gatazo, es enorme, también fue abandonado. Uuna chica lo recogió de la calle. Es un buenazo, la chica lo sacó de debajo de un coche tirando de su pata y lo llevó al vete en brazos. Sigue en el vete hasta que le encontremos una casa de acogida o dapotante. Es precioso.
MUY URGENTE - Quimet es un perro muy guapo y bueno. Está en el mismo vete que Sir. Lo van a tener durante un tiempo para encontrarle adoptante, pero si pasa mucho tiempo llaman a la perrera. Ya lo han hecho antes con otros perros.
URGENTE -Tro es un gatito negro de unos dos meses y medio. Atropellaron a su madre y a uno de sus hermanos el mismo día. A ellos los pusieron a salvo en ell garaje de una empresa y allí estubieron un mes. Ahora Tro está en un protectora, a la peque ya la han adoptado.
Ayudarme a difundir, a busacar casas de acogida y adopción. Sobretodo para Xino que sigue en la calle.
¡Mil gracias!.
Núria
676049108
nuriajariot@ yahoo.es