CONTACTO para ADOPTAR o ACOGER

aleva.gatigos@gmail.com

http://aleva.orgfree.com/

13.8.07

Urgente e importante: Gatita triste

La imatge “http://www.gatosenadopcion.com/images/dos_gatas.jpg”  no es pot mostrar perquè conté errors.
texto y foto extraídos de www.gatosenadopcion.com

Por mucho que pregunte y me lo pregunte a mi misma, de como se puede ser tan irresponsable e inmaduro en la tenencia de animales, ninguna respuesta encuentro para justificar éstos comportamientos.

Las protectoras están llenas de casos así, las calles también. A mi me van llamando personas que de igual manera, y después de años, quieren deshacerse de su animal o animales, perros o gatos, por motivos inexistentes y excusas irrelevantes.

¿Que le ha pasado a ésta pareja que buscan deshacerse de éstas dos gatas?

Nada en concreto, simplemente "cambio de planes" en los cuales ya no caben los animales. El matrimonio se ha puesto a procrear hijos y los gatos ya no significan nada en sus vidas. Sólo son fruto de una antigua etapa juvenil y risueña que desean extinguir. En esta etapa risueña, las gatas fueron unos juguetes y una experiencia animalista puntual y pasajera. Me imagino lo divertidos que fueron los primeros días, cuantas anécdotas, cuantas risas y juegos, compartieron junto con las gatas...y ahora, todo se acabó.

Es como quién se cansa de una antigua decoración, y en el interín de las reformas, va tirando a la basura o regalando todos los muebles y objetos antiguos y viejos que ya no sirven y no cuadran en el nuevo proyecto de vida.

¿Que la abuela está en un rincón y ya no se acuerda de nada?: ningún problema, a la residencia.

¿Que el viejo "patas" ya se hace pipí encima?: ningún problema, a eutanasiar o a la calle.

Por desgracia, los animalistas estamos "artos" de éste tipo de personas, nos dan un trabajo extra muy delicado, pues son gatos acostumbrados a un hogar y hay que ir con cuidado de no lastimarlos en sus arraigos caseros, pues si nos despistamos podríamos hacerles mucho daño.

30/04/2007 - LALA, la gata tricolor ha muerto, YOGUI sobrevive y busca hogar.

Personas de contacto: Laura: 93 4363726, 637 20 71 92 o cossulaura@yahoo.es