CONTACTO para ADOPTAR o ACOGER

aleva.gatigos@gmail.com

http://aleva.orgfree.com/

24.8.07

SOLUCIONADO!! Esto no puede ser!

From: isabel
To: Maite
Subject: Re: PROPUESTA
Date: Fri, 24 Aug 2007 15:15:32 +0000 (GMT)

Queridas amigas: la gatita que estaba en el interior de un coche ha sido salvada hoy a mediodia. La dueña del coche donde estaba la gatita, me llamó al teléfono que la dejé y fuí a por ella. Levantó el capó del coche y allí estaba la gatita. Por suerte, estaba encima de todos los tubos etc. y se pudo coger fácilmente. La he llevado a un hospital veterinario de urgencia porque no sé en que estado se encontraba después de tantos dias y la he dejado ingresada. Acabo de llamar y me han dicho que está muy bien, que ha comido y que esta noche puedo traermela a casa. Mañana la llevaré a mi veterinario para que le eche otro vistazo. Gracias por vuestro apoyo. De las autoridades no he recibido ninguna ayuda, ni siquiera de la protectora de aqui de Málaga. Isabel Sáez

----- Mensaje original ----
De: Maite
Para:
Enviado: viernes, 24 de agosto, 2007 16:34:19
Asunto: PROPUESTA

En Barcelona hace unos meses paso lo mismo, se contacto con guardia urbana, y mandaron una grua para levantar el coche, asi pudo salir el animal. En Barcelona la intervencion de policia, guardia urbana y bomberos para rescate de gatos es normal.

Espero que tengas mucha suerte.

Un saludo.

Maite ROCA

"GATITO MUY URGENTE
Llevo varios dias oyendo a un gatito que está dentro de un coche. He llamado a la policia local, al ayuntamiento (Patrulla
Verde), a los bomberos, a la protectora, he ido a un taller mecánico, he pedido ayuda particular.... y nadie me ayuda. Me dicen que lo mismo que ha entrado saldrá. No sé ya que hacer. Lleva varios dias y no creo que aguante ya más horas. Yo le pongo comida y agua. La comida cuando voy por la mañana se la han comido pero creo que se la comen otros gatos callejeros. LA VIDA DE UN ANIMAL NO VALE NADA EN ESTE PAIS.
Por favor, si alguien me puede ayudar o decirme que más puedo hacer se lo agradecería. Está en Málaga capital. 627.001.794
misicati@yahoo.es"